jueves, 4 de noviembre de 2010

Coordinadora Regional de Camélidos promueve estrategias de negociaciones alpaqueras

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Huancavelica, a través del Área de Promoción de la Competitividad de Camélidos Sudamericanos y sus productos derivados, realiza el curso taller “Buenas Prácticas de Esquila y Desarrollo de Estrategias de Negociaciones con Organizaciones de Productores de Alpacas”.
Evento que se hace realidad gracias al apoyo técnico de la empresa Inca Tops, Cooperación Técnica Belga, el Instituto Integral de Desarrollo Comunal - Indesco y el Centro Internacional de Cooperación para el Desarrollo Agrícola - CICDA.
El curso taller se desarrollará este 04 de noviembre en el Auditórium de la Municipalidad Distrital de Ascensión, a partir de las 09:00 horas y el día 05 en Pilpichaca – Huaytará, en el local de la Comunidad Campesina a partir de la 09:00 horas dirigido a productores organizados y comuneros ganaderos.
Los ingenieros Nolberto Apaza Rosas representante de la Empresa Inca Tops, y Margarita Rivera Trucios representante de la CRCS, serán encargados de la conducción del evento, declaró el Lic. Fredy Silvera la Torre, Coordinador Regional de Camélidos Sudamericanos de Huancavelica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.