jueves, 4 de noviembre de 2010

Consejo Regional conforma comisiones investigadoras

A fin de investigar presuntas irregularidades en diversas obras de las provincias de Acobamba y Castrovirreyna, el Consejo Regional de Huancavelica conformó dos comisiones investigadoras encargadas de realizar estudios, investigaciones y dictámenes al respecto.
En la provincia de Acobamba se encuentra la obra a investigar: “Sustitución de Aulas de la I.E. Andrés Bello de Huancapite” y el “Mejoramiento de la Carretera Calicanto – Huancapite – Andabamba – Anco”, a cargo de los consejeros Abel Yance Ortiz, Benito Navarro Muñoz y Edith Auris Bellido, quienes en un plazo de 30 días calendarios presentarán un informe pertinente tras sus labores de fiscalización.
Asimismo, en la Provincia de Castrovirreyna las obras a investigar son “Mejoramiento de Infraestructura Educativa de la I.E. Mixta Los Libertadores y “Mejoramiento de la Infraestructura Educativa del Instituto Superior Tecnológico Público de Ticrapo”, a cargo de la comisión investigadora constituida por los Orlando Salazar Quispe, Abel Yance Ortiz y Edith Auris Bellido, quienes cuentan con el mismo plazo para la entrega de los respectivos informes.
Las comisiones investigadoras fueron aprobadas por los acuerdos de Consejo Regional N° 144 y 145-2010-GOB.REG.-HVCA/CR.

3 comentarios:

  1. Hay responsabilidad de las personas de confianza que PICO los puso, y al libre albedrio hay hecho lo que les de la gana, hay mucho mas malos actos que lo quiere tapar, la comisiones deben formar otras personas, aqui consejeros de PICO van a tapar a la gente de PICO

    ResponderEliminar
  2. SEÑORES CONSEJEROS
    DEBEN INCLUIR EN SUS INVESTIGACIONES LA CONSTRUCCION DE LA COMISARIA DE TICRAPO - CASTROVIRREYNA , QUE TIENE FINANCIAMIENTO DE FORSUR, ESTA OBRA SE ENCUENTRA PARALIZADA DESDE CERCA DE MEDIO Y SIN INDICIOS DE REINICIO, POR SERRIAS DEFICIENCIAS EN LA ELABORACION DEL EXPEDIENTE TECNICO.
    EL PROCESO DE RECONSTRUCCION DEJA MUCHO QUE DESEAR

    ResponderEliminar
  3. CORRECTO SE DEBE INVESTIGAR LA INJUSTIFICADA PARALIZACION POR MAS DE DE MEDIO AÑO, LA CONSTRUCCION DE LA COMISARIA DE TICRAPO, LOS MATERIALES ESTAN ABANDONADOS, A SU SUERTE Y COMIENZA EL PERIODO DE LLUVIAS Y LOS DAÑOS SON MAYORES. ASI TRABAJA FORSUR QUE LASTIMA QUE DICE EL PROCURADOR ANTE ESTO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.