viernes, 5 de noviembre de 2010

Concurso nacional de proyectos escolares de monografías

Los estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria de los colegios públicos y privados participaran de un importante Concurso Nacional de Proyectos Escolares de Monografías convocado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Huancavelica (DIRCETUR).
Los premios a los que serán acreedores los ganadores, serán designados para aquellos proyectos que propongan el impulso del desarrollo de una cultura exportadora y turística que fomente capacidades de investigación y emprendimiento entre los alumnos, tal como lo señalan los planes estratégicos nacionales de exportación turística.
Según informó el director de DIRCETUR, Arq. Juan Retamozo Villavicencio, destacó además que de acuerdo a las bases, los trabajos deben ser guiados por un tutor o docente debidamente identificado; de otro lado el número de participantes por grupo no puede exceder de es de ni tener menos de 3, para lo que debe considerándose además el límite de 18 años de edad entre los integrantes de los grupos.
Retamozo Villavicencio, explicó que los mejores trabajos relacionados al comercio exterior y turismo serán premiados con becas académicas universitarias por 5 años, reproductores MPG4, laptops, celulares, libro de PromPerú, y para los docentes que participan un diploma y laptop.
Los trabajos monográficos se reciben hasta el 30 de noviembre del 2010, en la calle Uno Oeste de la Urbanización Corpac, San Isidro - Lima, o en el Jr. Victoria Garma N° 444, ciudad de Huancavelica. También pueden llamar al teléfono 452938.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.