martes, 9 de noviembre de 2010

Comisaria de Pampas recibe ocho nuevos vehículos

Un total de 8 modernos patrulleros valorizados, aproximadamente, en más de 280 mil dólares, llegaron hoy a la Comisaria de Protección de Carreteras de Pampas (COMPRPAMPAS) por parte de la Dirección de Policía de Carreteras - Ministerio del Interior; unidades que permitirán continuar con la protección de las vías, además brindarán rescate y apoyo a otros vehículos que circulan las vías de Pampas a Huancayo y viceversa.
Estas modernas unidades reemplazarán a las 2 antiguas. Con lo cual se proporcionará la Seguridad, Vigilancia y Control Policial en la Red Vial de la Carretera Imperial Pampas hasta la localidad de Carpapata en el Distrito de Colcabamba. Además se protegerá la vida y propiedad de las personas que transitan por las carreteras, se garantizará el cumplimiento de las leyes y disposiciones vigentes sobre el tránsito y transporte de pasajeros y de carga en general, igualmente vamos a prevenir y combatir los delitos, faltas e infracciones administrativas en las carreteras, y lo mismo estará a disposición para prestar protección y auxilio a las personas y a la comunidad usuaria de las carreteras, puesto que cada vez es creciente los accidentes en nuestras carreteras. Manifestó el Capitán Ayar Calderón Gutiérrez Jefe de la COMPRPAMPAS.
La ceremonia de entrega será el día viernes 12 de Noviembre en la plaza principal del Distrito de Pampas, a cargo de funcionarios del Ministro del Interior. Se espera la presencia del señor Fernando Barrios Ipenza, y del Director de la Dirección de Protección de Carreteras.
Las 8 Unidades salieron de la Dirección de Protección Carreteras destinados exclusivamente para CMPRPAMPAS., sin embargo según informaciones extraoficiales, 4 de las 8 unidades, estarían trasladándose a la Comisaria de Protección de Carreteras de Churcampa.
Luis Crispin D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.