jueves, 4 de noviembre de 2010

Campaña de DNI gratuito para menores de 14 años

Con el objetivo de entregar 600 DNI a igual número de niños entre 0 a 14 años de edad, la Jefatura Regional del RENIEC Huancavelica realizará una campaña gratuita de trámites de obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI). La campaña gratuita se desarrollará en la plaza Ramón Castilla del barrio Santa Ana de la ciudad de Huancavelica desde las 8.30 horas hasta las 17.00 horas, informaron en conferencia de prensa realizada ayer en el auditorio del INC Huancavelica.
La campaña se realiza en cumplimiento al D.U. Nº 044-2010 y esta enfocada a la obtención del DNI de manera gratuita. Los interesados en obtener su DNI deben acudir con los siguientes requisitos: Copia de acta o partida de nacimiento del menor de edad, el menor debe estar acompañado por su padre, madre o tutor quien deberá poseer su DNI, copia de recibo de pago por servicio de agua o luz eléctrica.
Siendo una campaña dirigida a personas de escasos recursos económicos las fotografías se tomarán en el mismo lugar de la campaña y será en forma gratuita precisaron en la conferencia de prensa donde participaron además el Director Regional de Educación Noe A. Gutiérrez Saldaña quien además dijo que en las instituciones educativas de Huancavelica el RENIEC viene realizando campañas permanentes para entregar DNI gratuitos a los escolares.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.