miércoles, 10 de noviembre de 2010

Burocracia del GRH informará avance de obras y actividades en VII Audiencia Pública Regional

Los funcionarios del Gobierno Regional de Huancavelica informarán este viernes 12 de noviembre el avance de las obras y actividades que se están ejecutando en las siete provincias y 95 distritos de la región.
La rendición de cuentas se desarrollará a partir de las 9:00 horas en el Auditórium del Parque Ecoturístico del Barrio de San Cristóbal, el cual será un espacio que permitirá hacer un seguimiento y evaluación de los componentes, planes y programas de la gestión.
El Pleno del Concejo Regional, constituido según la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, por el Presidente Regional, Vicepresidente y los concejeros de las 7 provincias de Huancavelica, junto a los gerentes, directores y demás funcionarios brindarán la información de las diferentes actividades realizada por la actual gestión a favor de las poblaciones más necesitadas.
Por ello es importante la participación de la población en general, así como la Sociedad Civil Organizada y los diferentes gremios y asociaciones, en este encuentro democrático establecido en la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales N° 27867, cuya finalidad esencial es fomentar el desarrollo regional integral y sostenible.

1 comentario:

  1. EL ASUNTO ES DE QUE LA "BURROCRACIA" DEL GRH DEBE HACER UNA AUDIENCIA PUBLICA DE "RENDICION DE CUENTAS" DE SU GESTION EN LOS 4 AÑOS Y NO SOLAMENTE INFORMES DE AVANCES DE OBRAS Y ACTIVIDADES, CADA GERENTE DEBE RENDIR CUENTAS, TAMBIEN LA ADMINISTRACION, EL QUE MENOS TIENE QUE HABLAR DEBE SER PICO SALAS, PERO TAMBIEN DEBE RENDIR CUENTAS EL CCR Y LOS COMITES DE VIGILANCIA DE LOS ACUERDOS DE LOS PROCESOS DE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS. POR FAVOR NO LO LLENEN EL AUDITORIUM CON TODOS LOS TRABAJADORES DEL GRH, PORQUE LA "INFORMACIÓN" NO ES PARA ELLOS SINO PARA LA POBLACION, PARA LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA, PARA TODOS LOS GREMIOS DE HUANCAVELICA, ES PARA EL FRENTE DE DEFENSA, PARA LA FEDECCH, PARA LOS COLEGIOS PROFESIONALES, POR LO TANTO, AUNQUE SEA POR ULTIMAS NO LO COPEN EL AUDITORIUM CON SU PROPIA GENTE, DEJEN QUE VAYA EL PUEBLO, NO LO HAGAN COMO PALOMINO PASTRANA QUE LLENÓ EL AUDITORIUM CON TODAS LAS MADRES DE VASO DE LECHE Y OTRAS BENEFICIARIAS DE PROGRAMAS SOCIALES.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.