viernes, 5 de noviembre de 2010

Autoridades electas se reunieron con presidente de la república

La incorporación en el Plan de Conservación Vial Proyecto Perú de las carreteras Huancavelica – Lircay – Lagunillas (Ayacucho) y Huancavelica – Villa de Armas - Chincha (Ica), la opinión favorable del Ministerio de Economía y Finanzas para la creación de los Institutos Superiores Tecnológicos de Acoria, Santiago de Chocorvos, Paucarbamba, Huando y Acostambo y la nivelación de los incentivos laborales por concepto de CAFAE en el Pliego del Gobierno Regional de Huancavelica así como el pago de incentivos laborales para el personal del Hospital Departamental de Huancavelica, fueron entre otros los pedidos que hicieron llegar el electo presidente de la región Huancavelica, Maciste Díaz Abad y electos alcaldes provinciales de las provincias de Huancavelica, al presidente de la República Alan García durante una reunión sostenida el 03 de noviembre en Palacio de Gobierno.
Otra de las demandas que se hizo llegar al mandatario fue la no concesión del Tren Macho. Los pedidos se hicieron públicos durante la Sesión N° 276 del Consejo de Ministros realizada en Palacio de Gobierno. Sobre este pedido el vocero de Maciste Díaz; Walberto López, indicó que el compromiso de no concesión del Tren Macho dado por el mandatario de la República fue registrado en el libro de actas de la sesión de la PCM.
En la cita también se hizo presente el congresista de la República Miro Ruiz Delgado quien solicitó al Presidente de la República, Alan García Pérez, asumir la decisión de concretar los compromisos asumidos por sus ministerios para la ejecución y atención de las demandas de la región considerada la más pobre del país.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.