martes, 16 de noviembre de 2010

Áreas recreativas en comunidades en 85% de ejecución

Iniciado el proyecto de “Implementación de Áreas Recreativas para la Población Infantil en las Comunidades Campesinas del Departamento de Huancavelica”, los funcionarios de la Dirección Regional de Supervisión y Liquidación señalaron que el avance del mismo es del 85%.
“Una vez concluida la arquitectura en base a metal se iniciará la distribución e instalación en las comunidades programadas, para lo cual se espera que el ‘Consorcio Huancavelica Asociados’, eleve el cronograma de instalación de los juegos dentro del plazo de su ejecución”, informó el Arq. Freddy Velásquez Ochoa, Director Regional de Supervisión y Liquidación.
Dijo que esta obra coadyuvará a reforzar el desarrollo automotriz de los niños del campo cuya inversión es de 4´755,139.33 nuevos soles, con los que ya se entregó 2´377,569.67 nuevos soles como parte del adelanto y para la adquisición de materiales.
El kit de juegos consiste en la instalación de resbaladeras, pasamanos y columpios todos elaborados a base de metal con cimentación de concreto y accesorios correspondientes, los que tendrán un acabo final a base de pintura esmalte y anticorrosivos.
La mano de obra para la implementación de los juegos recreacionales en Huancavelica, están siendo elaborados por trabajadores de los talleres mecánicos de la región en beneficio de los niños de las 605 comunidades de 89 distritos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.