miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anuncian reestructuración de municipio provincial

Al finalizar una ceremonia el proclamado alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancavelica 2011-2014 Leoncio Huayllani Taype se dirigió al pueblo huancavelicano y en un gesto de reconocimiento expresó algunas palabras.
“Agradezco al pueblo huancavelicano por haber confiado sus votos en mi persona, gobernaremos al lado del pueblo y juntamente con los regidores que me acompañan y responderemos las expectativas que hemos causado en la población, porque nuestro pueblo espera trabajo, espera que manejemos los recursos en forma transparente. Huancavelica va tomar un nuevo rumbo ya mucho ha sido postergado. Huancavelica tiene recursos y necesitamos proyectos de gran envergadura, para eliminar la pobreza, ya que la pobreza es producto de la escases de producción y productividad, para ellos buscaremos inversionistas para que ellos puedan implantar empresas, industrias y para con ellos Huancavelica pueda trasformar la materia prima en valor agregado y poder vender, Huancavelica se puede desarrollar por sí solo” afirmó
“Existe una voluntad para trabajar en forma concertada para ellos realizar un trabajo concertado, aquí no va vamos a coordinar con los movimientos políticos, con los candidatos que participaron en las elecciones, con todos ellos vamos a gobernar” dijo durante un breve discurso el alcalde electo de Huancavelica Leoncio Huayllani Taype en el local del Jurado Electoral especial de Huancavelica.

Habrá auditoría de gestión en el Consejo Provincial de Huancavelica
Auditaremos la gestión saliente, es lo que afirmó más adelante en una entrevista radial que se propaló en vivo en dos medios locales: “Estamos trabajando en la transferencia, y para nosotros es necesario realizar una reestructuración en la Municipalidad Provincial de Huancavelica, vamos a instaurar una nueva forma de gobernar ya que el pueblo lo requiere” afirmó el alcalde electo. Más adelante cuando se le preguntó si en la anunciada restructuración incluye una auditoría de gestión enfatizó “que se realizara una auditoria a la gestión saliente para recuperar la confianza del pueblo huancavelicano en sus autoridades, ya que es muy necesario la transparencia” mencionó.

No concesión del Tren Macho
En otro momento de su intervención afirmó que el movimiento Ayni planteó en su oportunidad la no concesión del tren macho, afirmo que “durante la reunión que sostuvimos con el Presidente de la República, en presencia del electo presidente regional, en presencia de la prensa, de muchas alcaldes provinciales y del primer ministro ha manifestado Alan García Pérez no concesionar el Tren Macho, las palabras del Ministro de Transportes y Comunicaciones ha descartado la concesión y que el año 2011 está considerado para adquirir una nueva locomotora, esperamos eso, sus palabras están empeñadas” aseveró.

5 comentarios:

  1. AUDITORIA ES LO QUE QUIERE LA POBLACION DE HUANCAVELICA.. DENUNCIENLOS PENALMENTE A ESOS MALOS SERVIDORES Y fUNCIONARIOS, POR EJM, MIREN LA PLAZA DE ARMAS , (CIUDAD MUSEO) A UN POBRE TRISTE LO ESCUCHE POR LA RADIO QUE ASCO, ESA PLAZA YA SE ESTA CAYENDO, SE ESTA ABRIENDO, EN VIRREY TOLEDO POR EL KIMBRA HAY UNA ESTATUA , QUES QUE REPRESENTA?' SOLO E SGASTAR , ROBAR.., cONTRALORIA TIENE QUE ESTAR AHI , la Fiscalia .... pastrana en la carcel, junto con Napoleon

    ResponderEliminar
  2. PALOMINO PASTRANA DEFINITIVAMENTE TIENE QUE IR A LA CARCEL Y DEBE SER EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE HUANCAVELICA, PORQUE HA SIDO EL PEOR ALCALDE Y UN MEQUETREFE CUANDO SE TRATA DE INGENIERIA. LO LAMENTABLE PARA HUANCAVELICA ES QUE ESTE SUJETO AL IGUAL QUE SU PATRÓN PICO SALAS Y LA ESTÚPIDA ACCION DEL INC, QUIEREN MOSTRAR A HUANCAVELICA COMO UNA CIUDAD COLONIAL, PARA ESO LOS EMPEDRADOS, PARA ESO LAS LAMPARAS DEL SIGLO XVII, PARA ESO CUIDAN LAS CASAS VIEJAS DEL CERCADO COMO MONUMENTOS HISTÓRICOS, ¿MONOLITOS EN EL AÑO 2010?, ¿DRAGONES TALLADOS EN HUANCAVELICA?, ESTA GENTE CON ESA MENTALIDAD RETRÓGRADA NO MERECÍAN GOBERNAN NUEVAMENTE, POR ESO EL PUEBLO LOS HA RECHAZADO DE PLANO, PERO ESO SÍ TAMBIEN LA CRÍTICA A LOS PROFESIONALES RETRÓGRADOS QUE HAN ELABORADO ESOS EXPEDIENTES TÉCNICOS, SEGURAMENTE QUE AHÍ ESTÁ LA CABEZA DURA Y HUECA DE ALGUN ARQUITECTO TRASNOCHADO Y SIN IMAGINACIÓN, Y POSIBLEMENTE ES FORANEO POR ESO HA HECHO TAMAÑA ESTUPIDEZ.

    CON PALOMINO CUALQUIER PIEDRA, CUALQUIER LAJA HA SIDO TALLADO TONTAMENTE "PARA LOS PISOS", Y LO QUE URGE AHORA EN EL PROCESO DE TRANSFERENCIA ES NO DEJARSE COJUDEAR, ¿PORQUÉ LOS POSTES DE FIERRO FUNDIDO Y SUS LAMPARAS ESTABAN COMPRADOS HACE COMO UN AÑO ATRÁS? ¿CUANTO HA COSTADO TALLAR LAJAS TONTAMENTE?, ETC. ETC., NO ES HABLAR MAL PERO SE ESTÁ VIENDO QUE HAY REGIDORES ELEGIDOS QUE SON UNA SUERTE DE GENTE SIN EMOCION SOCIAL Y MENOS CON VOCACIÓN DE SERVICIO COMO CAYLLAHUA, PEÑA, ETC.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¿que van auditar estos nuevos ladrones?

    ResponderEliminar
  4. no dejemos que la desconfianza de algunos como el inepto que me antecede, deje de creer en la esperanza que la mayoría de nuestro pueblo tiene en estos señores, esperamos que cumplan con sus propuestas...

    ResponderEliminar
  5. ...jajajaja...van a esperar hasta las próximas elecciones y otra vez con lo mismo....pobres huancavelicanos!!!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.