domingo, 14 de noviembre de 2010

Alcaldesa de Tintay Punko amenazada por presunto asesino de su hermano

Pese a las amenazas de muerte de las que es víctima la alcaldesa de Tintaypunco, Nelfa Común Gavilán, de parte del presunto asesino de su hermano, el extinto burgomaestre de Surcubamba, Navio Común Gavilán, ella emplazó al fugitivo Iván Gamarra La Rosa a salir de la clandestinidad y entregarse si realmente es inocente.
Desde el secuestro y posterior asesinato de su hermano, el pasado 29 de julio y el 1 de agosto, la Policía no sabe nada del presunto asesino, pero este se da el lujo de lanzar constantemente amenazas en Tintaypunco.
�Hasta ahora no se sabe dónde está el asesino, quiero que se entregue, ese hombre amenaza a toda la familia, dice que matará a todos los hermanos de Navio Común, es un enfermo tiene afán de venganza�, puntualizó.
Es por ello que, demandó a las autoridades garantías para su vida, considerando que el presunto asesino de su hermano es un sujeto peligroso, ahora que la Policía presume que se habría enrolado a las filas de la subversión.
El ex alcalde de Surcubamba, Navio Común, apareció muerto a los 13 días de su desaparición. El fugitivo ex policía, Iván Gamarra La Rosa, dio cuenta de su ubicación luego de ser capturado por la Policía, pero finalmente escapó y hasta ahora no se conoce su paradero.
Fuente: Carmen Ramos Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.