jueves, 14 de octubre de 2010

Universitario murió de hemorragia

Realizada la autopsia, al joven universitario que murió en extrañas circunstancias en el cercado de la ciudad de Huancavelica se pudo conocer que Joseph Clemente Espinoza (20) murió por complicaciones derivadas de quistes hidatídicos hepáticos siendo la causa de su deceso hemorragia interna que le produjo un shock hipovolemico. El cuerpo del universitario además presentaba una cicatriz de 2 cm aproximadamente en la cara aparentemente causado por un arañón.
Para descartar una posible intoxicación por alguna sustancia se informó que los forenses del Instituto de Medicina Legal de Huancavelica enviaron a los laboratorios de la capital segmentos  del estomago interior del occiso.
Por otro lado se conoció por una fuente bien informada que el occiso trabajaba desde hacía un buen tiempo como barman en un conocido nigth club de Huancavelica a escondidas de sus padres. Se investiga si el día de su muerte el joven laboró en dicho club y si se produjo un altercado entre los trabajadores o parroquianos que suelen  acudir a dicho establecimiento.
Algunos testigos que guardan sus identidades en reserva refirieron que en la madrugada de la muerte del universitario observaron una pelea entre tres sujetos en el mismo lugar donde se halló el cadáver. Se presume que el joven fue golpeado, lo que le causó a la postre su muerte.
Con información e imagen del diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.