martes, 19 de octubre de 2010

Supervisan obra de I.E. Nuestra Señora del Carmen en Lircay

La construcción de cinco aulas académicas, salas de cómputo, profesores, biblioteca y sala de lectura de la Institución Educativa Nuestra Señora de El Carmen – Lircay avanza sin contratiempos. El Gerente Sub Regional de Angaraes inspeccionó la obra a fin de cumplir con los trabajos establecidos en el expediente técnico.
El pasado jueves, el Ing. Denny Matos Paz, de la gerencia sub regional de Angaraes en compañía del administrador Tomás de La Cruz certificaron in situ el avance de la construcción de los ambientes educativos, que pese al comienzo de las lluvias, se concluirá dentro del plazo acordado para ser entregado a los cientos de estudiantes de esta parte del país.
“La población estudiantil crece cada vez más y Huancavelica no es ajena a ello, por ello el Gobierno Regional de Huancavelica prioriza la construcción de ambientes educativos en toda la región dotando de mobiliario escolar adecuado, implementando bibliotecas, centros de cómputo, servicios higiénicos, entre otros”, dijo Matos Paz.
Por su parte, el administrador Tomás de La Cruz, señaló que la construcción comprende cinco ambientes para alumnado, sala de dirección y una oficina para OBE, mientras que en el bloque “B”: tres aulas, dos salas de cómputo, una para profesores, sala para biblioteca y otra de lectura para el alumnado en general. De igual forma se comprende la construcción de un patio cívico, señaló.
Para la ejecución de esta obra se asignó 996, 143,01 nuevos soles, donde laboran 11 operarios, 8 oficiales, 23 peones, supervisor y residente de Obra, y asistente administrativo. Actualmente los trabajos comprenden el avance del 74.5 %.
Para la entrega de obra en noviembre, padres de familia, docentes y estudiantes anuncian realizar actividades por ser un día tan esperado por la población lirquence.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.