viernes, 8 de octubre de 2010

Sub campeonas de juegos escolares 2010 destacan en la etapa nacional

Son de Tayacaja
Con la presencia de autoridades de la Gerencia Sub Regional de Tayacaja, la Gobernación Provincial y la Unidad de Gestión Educativa Local hicieron un reconocimiento especial a las deportistas destacadas y entrenadores, quienes obtuvieron distinciones en la disciplina de Futbol Mujeres Categoria “B”.
Las alumnas pertenecen al Colegio Nacional “José María Arguedas” del Distrito de Acraquia de la provincia de Tayacaja. Esta colorida ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del Distrito de Pampas con la presencia del Gerente Sub Regional, Eco. Héctor Zarate Palomino. “Estamos muy orgullosos que nuestros escolares de la provincia destaquen en esta disciplina deportiva y se han coronado como Sub Campeonas Nacionales de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, tras vencer al equipo de Tacna, Loreto, La Libertad y empatando con la región San Martín, eso demuestra el buen rendimiento de nuestros estudiantes”, manifestó Moisés David Huayllani Moscoso, Director de la UGEL – Tayacaja.
“Nuestras sinceras felicitaciones al Entrenador Prof. Jony Barreto Patiño, al Delegado Prof. Alfonso Aranda Oré, y a los 16 estudiantes deportistas que pusieron en alto el nombre de Tayacaja con tanta dignidad; también al Director de la Institución Educativa Lic. Wilber Matos Paz y a su equipo de docentes, por la gran labor que hicieron para conseguir este logro”, acotó.
Las 16 estudiantes fueron reconocidos mediante Resolución Directoral N° 01374-2010-GSRT/UGEL-T. Ellas son: María Cardenas Juan de Dios, Mery Noa Bujaico, Eli Gaona Quispe, Fiorela Murillo Bonifacio, Yuliet Loza Diburga, Iris Cardenas De La Cruz, Janeth Santiago Felix, Liliana Ore Asto, Katty Ortez Soller, Keico Sofia Escobar De La Cruz, Verónica Santiago Román, Yeny Bonifacio Huaripata, Sadid Armes Aquino Thalia Barreto Torres, Soraya Villalva Asto, Katherin Gutierrez Torres.
Las competencias deportivas de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010, se desarrollaron en el Coliseo Cerrado de Miguel Grado y la Villa Deportiva Nacional (Videna), de la ciudad de Lima a partir del 27 de Setiembre al 1 de Octubre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.