martes, 12 de octubre de 2010

Se burlan del pueblo huancavelicano

Otra vez postergaron inicio de servicio de tren macho
Una gran burla al pueblo huancavelicano, fue el anuncio dado a conocer por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones sobre la puesta en marcha desde el 01 de octubre del Tren Macho. Al 11 de octubre, ni Locomotora, ni vagones, tarifas sociales, ni nada se observa en la estación del Ferrocarril en Huancavelica.
“En realidad no se sabe cuando empezará a funcionar, ni siquiera se ha hecho la entrega de las obras de rehabilitación de las estaciones a los trabajadores, ni al concesionario. No hay fecha cierta para el inicio del servicio”, dijeron fuentes de la estación del Ferrocarril Huancavelica – Huancayo.
“Se ha convertido en una gran burla para el pueblo huancavelicano, este anuncio. Desde diciembre del año 2009, se fue postergando el inicio del servicio, luego anunciaron que se iba a poner en funcionamiento en abril del 2010, posteriormente dijeron el 4 de agosto en el aniversario de Huancavelica, después el 15 de setiembre, luego el 01 de octubre y ahora en realidad no se sabe hasta cuando no habrá servicio. NO tenemos ninguna información oficial sobre el inicio del servicio”, dijo otro trabajador que prefirió guardar su identidad en reserva par evitar represalias de sus jefes del Ministerio de Transportes.
Hace 4 años se paralizó el servicio en forma parcial, y desde hace dos años no hay servicio del Tren Macho en forma total. Esto es una burla al pueblo huancavelicano. Hay mucha gente que se perjudica con las tarifas elevadas del transporte por carretera, dijo el servidor.
Como se recuerda el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, anunció que el legendario Tren Macho, del Ferrocarril Huancayo- Huancavelica (FHH), volvería a prestar servicio de pasajeros y de carga desde el 1 de octubre, con las acostumbradas tarifas sociales, pero este anuncio una vez más fue una burla más.
Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.