jueves, 7 de octubre de 2010

Santuario Señor de Oropesa le cuesta al GRH más de un millón

La conclusión de los trabajos del Santuario del Señor de Oropesa está por concluir, aseveró entusiasmada la Arq. Margot Benítes Gutiérrez, responsable de la Sub Gerencia de Obras. El proyecto demandó una inversión de un millón 129 mil 620 nuevos soles, y permitirá potenciar el turismo de aventura y religioso.
La funcionaria indicó, luego de sortear obstáculos y superar inconvenientes en proyecto se va haciendo realidad porque ya tenemos un avance del 80 % de avance y para fines de año será culminado
Expresó que desde la línea de la promoción turística la población que acude al Santuario del Señor de Oropesa supera los 10 mil personas que permanentemente visitan, principalmente los feligreses del interior del país y del extranjero.
Las metas físicas del proyecto, son la construcción de dos servicios higiénicos para damas y varones, una zona de ventas, un tanque séptico y un pozo percollar, entre otros ambientes, concluyó Benites Gutiérrez.

1 comentario:

  1. tanta plata para el opio del pueblo? piquistas tenia que ser....... ya no estamos en al epoca de la colonia donde instalaban cruces en nuestros cerros para hacernos creer en su criminal religion a sangre y fuego

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.