miércoles, 20 de octubre de 2010

Rescatan dos cuerpos más del accidente de tránsito en Mariscal Cáceres

El día de ayer 19 de octubre del 2010 la policía nacional al mando del Teniente PNP Ramirez Candia Pablo Cesar y el alférez PNP Munive Cambiam Omar junto a 43 efectivos policiales pertenecientes a la comisaria de Mariscal Cáceres de la Unidad del SOES y escuadrón de emergencias de Huancavelica, se constituyeron al kilometro 220 de la carretera Huancayo- Ayacucho (altura de la represa Tablachaca) con la finalidad de realizar acciones de búsqueda y rescate de los cuerpos desaparecidos en el accidente de tránsito del ómnibus interprovincial “Warivilca”, hecho ocurrido el día 14 de octubre en esta jurisdicción.
El personal policial se desplazo y patrulló por las riveras del Rio Mantaro, al promediar las 11:00 horas en el lugar antes mencionado se logro ubicar y rescatar uno de los cadáveres de sexo masculino el mismo que fue identificado por sus familiares como Enriquez Espeza Wiliam Gabriel (28), así mismo después de dos horas a las altura del kilometro 199, se logro ubicar el cadáver de una persona de sexo masculino el cual fue identificado por sus familiares como Gregorio Ochoa de la Breña (66), ambos cuerpos fueron trasladados al morgue del centro de salud de Izcuchaca, concluyendo las labores de búsqueda y rescate a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.