sábado, 23 de octubre de 2010

RENIEC realiza campaña gratuita de DNI

La Jefatura Regional del RENIEC Huancavelica realizará una campaña gratuita de trámites de obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) para niños de 0 a 14 años de edad. La campaña gratuita se desarrollará en la plaza Ramón Castilla del barrio Santa Ana de la ciudad de Huancavelica desde las 8.30 horas hasta las 17.00 horas.
Esta labor social del RENIEC Huancavelica se da en cumplimiento al D.U. Nº 044-2010 y esta enfocada a la obtención del DNI de manera gratuita. Los interesados en obtener su DNI debe acudir con los siguientes requisitos: Copia de acta o partida de nacimiento del menor de edad, fotografía a color actual tamaño pasaporte con fondo blanco, el menor debe estar acompañado por su padre, madre o tutor quien deberá poseer su DNI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.