lunes, 4 de octubre de 2010

Quemaron ánforas en distrito de Vilca

Siete de las ocho ánforas de la institución educativa estatal 36056 del distrito de Vilca, en Huancavelica, fueron quemadas por un grupo de pobladores enardecidos que ingresaron al recinto una hora antes de que culminasen las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum del Fonavi 2010.
Deivis Neil Sumarán Herrera, jefe de la ODPE Huancavelica, informó que los pobladores irrumpieron en las aulas donde habían algunos ciudadanos emitiendo su voto, y tras rechazar el proceso electoral incendiaron las ánforas aduciendo de que existían votos golondrinos.
El personal del organismo electoral y los miembros de mesa fueron evacuados por agentes de la Policía Nacional. Precisó que dicho colegio era el único local de sufragio del distrito, donde estaba previsto que emitieran sus votos 1,552 personas.
Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.