miércoles, 20 de octubre de 2010

Promueven sanción de hostigamiento sexual en dependencias del GRH

Con la finalidad de prevenir y sancionar todo acto de hostigamiento sexual en las diferentes dependencias laborales del Gobierno Regional de Huancavelica, se aprobó un nuevo reglamento que alcanza a gerencias, direcciones y sub gerencias regionales; instituciones de educación pública y demás dependencias.
Según Resolución Gerencial General Regional Nº 357-2009/GOB.REG-HVCA/GGR., aprueban el reglamento Nº 01-2009/GOB.REG.HVCA/ORA-ODH: “Reglamento para la Prevención y Sanción del Hostigamiento sexual en el Gobierno Regional de Huancavelica”, rubricado por los gerentes de línea, Asesoría Jurídica y Dirección de Administración.
En el reglamento se detalla la aplicación de la directiva que se señala que el alcance de la norma es para todos los funcionarios, servidores, trabajadores y personal en general, incluyendo a aquellos intervinientes en las relaciones de sujeción no reguladas por el derecho laboral.
Por ello se inicia campañas de difusión, a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el Comité de Prevención y Atención al Hostigamiento Sexual del Gobierno Regional de Huancavelica, que serán los encargados de promover campañas de difusión a nivel de los diferentes órganos de institución, sobre la ley y su reglamento.

1 comentario:

  1. A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA REGION HUANCAVELICANAS LES DESEO EXITO, DAR EJEMPLO EN OBRAS ,EN MANEJO DE PRESUPUESTOS .
    DA VERGUENZA LAS AUTORIDADES QUE SALEN DEL CARGO DE LA REGION EL,SR.FEDERICO SALAS EL TREN MACHO ES UN ENGAÑO AL PUEBLO HVCA.
    UN RECHAZO TOTAL AL EXALCALDE DE CONAYCA
    POR SU INCAPACIDAD EN MANEJO PRESUPUESTAL DEL DISTRITO .
    AURELIO

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.