miércoles, 13 de octubre de 2010

Pedro Pablo Kuczynski expondrá en “ I CADE Huancavelica 2010”

Se desarrollará en la UNH
El Consejo Regional de Competitividad del Gobierno Regional de Huancavelica, convoca a los empresarios, estudiantes y público en general a participar en el evento denominado, Primera Conferencia Anual de Empresarios Huancavelicanos - 2010 (CADE), donde el Eco. Pedro Pablo Kuczynski, evaluará el desarrollo económico regional y local en base a grupos organizados de los microempresarios asistentes.
“Este evento de gran envergadura tiene como finalidad congregar a empresarios huancavelicanos de diferentes rubros como agropecuarios, agroindustriales, panaderos, carpinteros, truchicultores, agroindustriales, entre otros porque es necesario que impulsarlos y consolidarlos en los mercados”, manifestó el Sub Gerente de Promoción de Inversiones, Competitividad e Innovación, Ing. Rubén Huachaca Ortíz.
Asimismo, dijo que los participantes darán a conocer a detalle sus éxitos, problemas y cómo resolver las limitaciones para ser analizados por un equipo multidisciplinario experto para crear una plataforma de servicio donde el Estado brinde solución con accesibilidad al crédito empresarial, infraestructura productiva, generación de corredores económicos, infraestructuras comerciales, entre otros.
“Finalizado el evento se generará una agenda empresarial, para que el próximo Gobierno Regional esté inmerso en el tema y apoye a estimular a los empresarios de la región en continuar invirtiendo para el desarrollo de la población en general”, concluyó, Huachaca Ortíz.
La conferencia está programada para los días 20 y 21 de octubre en el auditórium de la Universidad Nacional de Huancavelica, y se estima la participación de 300 empresarios provenientes de las siete provincias como estudiantes y público en general.
El costo de la conferencia es de 25 soles, los que incluye un maletín, mica, carpetas, break y almuerzo.

1 comentario:

  1. Es dificil creer que PKK acepte estar en un lugar depriimente economicamente y socialmente, mas bien por el lado de sus aspiraciones a candidatear a la presidencia usa a huancavelica como balcon electoral. Su posicion es puramente empresarial en un marco puramente capitalista, este modelo no se adecua ala realidad nacional.

    De todas formas es bueno su presencia y escuchemos, pero que venga y recoga las necesidades de huancavelica.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.