lunes, 11 de octubre de 2010

Ola de suicidios en Huancavelica

Una ola de suicidios que se produce en la ciudad de Huancavelica. Dos niños y un joven por diferentes circunstancias, decidieron partir al más allá ahorcándose en el interior de sus viviendas.
El primer suicidio fue protagonizado por un niño de apenas 13 años de edad quien se suicidó ahorcándose con una cuerda en el interior de su vivienda ubicada en Pasaje Julio C. Tello s/n en el barrio Santa Ana de la ciudad de Huancavelica. El menor fue identificado como Edison V. D. (13) el mismo que días atrás había tenido problemas familiares por causa de la pérdida de un teléfono celular. Este dramático episodio se suscitó el 06 se octubre.
El segundo suicidio fue protagonizado por otro menor de 14 años de edad identificado como Juan Carlos S. C. (14) quien colgó una soguilla de nylon color blanco en el pasadizo de su vivienda ubicado en Jr. Manco Capac s/n y se ahorcó. La mamá del niño se encontró con el dramático cuadro al promediar las 1.50 horas del 07 de octubre. Con las esperanzas de salvarlo conjuntamente con su otro hijo Alain S. C. lo descolgaron y trataron de reanimarlo pero nada pudieron hacer, ya estaba muerto y dieron cuenta a la policía cuyos efectivos levantaron el cadáver con ayuda del representante del Ministerio Publico y del Instituto de Medicina Legal de Huancavelica.
Extendiendose esta ola de suicidios ayer 08 de octubre Juan Vicente Fernández Tunque (19) probablemente deprimido por no haber logrado ingresar a la Universidad, decidió atar su chalina en la viga del techo de su cuarto ubicado en Augusto B. Leguía s/n en esta ciudad y se ahorcó. El cadáver del joven fue hallado por sus familiares quienes dieron aviso a la policía. El cuerpo del suicida fue hallado suspendido en forma incompleta por las autoridades quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para la necropsia de ley.
J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.