viernes, 29 de octubre de 2010

No hay fecha para proclamación de resultados en JEEH

9Es imposible señalar una fecha a fin de proceder a la proclamación de resultados y a la entrega de credenciales de las autoridades electas, por motivos de causas externas, manifestó el Presidente del Jurado Electoral Especial de Huancavelica Freddy Ramos Huaman.
El JEE ha cumplido con devolver a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales las últimas actas observadas el 23 de octubre. Se tiene que esperar los 3 días hábiles a find e que cual uier ciudadano u organización interponga recurso de apelación el cual vence el 27 de febrero, manifestó.
El JEE ha remitdo documentos a la ODPE a fin de que remitan en forma oficial el reporte de computo de votos, pro cada distrito electoral y reporte de distribución de regidurías, considerando el premio a la mayoría y cifra repartidora, el cual a la fecha no ha dado respuesta, manifestó el magistrado electoral.
Asimismo se ha pedido a los Jurados Electorales Especiales de Tayacaja, Churcampa, Huaytará – Castrovirreyna, y Angaraes – Acobamba se remita el acta descentralizada a fin que se proceda a emitir el acta de proclamación de autoridades regionales el, actas pero a la fecha no hay respuesta.
Por estas consideraciones que son de índole externa el JEEH no puede fijar una fecha precisa para la proclamación de resultados y entrega de credenciales de las autoridades electas, concluyó Ramos Huaman.
Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.