lunes, 25 de octubre de 2010

Niños huancavelicanos campeonaron en torneo de ajedrez en Huancayo

A pesar del poco apoyo recibido de autoridades regionales y locales, con el poco apoyo recibido los talentos del ajedrez huancavelicano, niños de apenas 5, 9 y 17 años de edad trajeron para Huancavelica, medallas, trofeos y diplomas que fueron obtenidos en el I Campeonato de Ajedrez “Busca Talentos 2010” que organizó la Municipalidad Provincial de Huancayo, la Universidad Peruana Los Andes y CHINALCO en la ciudad incontrastable en el local del Centro de Negocios los días 15 y 16 de octubre del 2010.
En la Categoría Sub “5” el alumno de la Institución Educativa Inicial Nº107 “Los Rojitos” de la ciudad de Huancavelica Ivanof Taipe Cóndor ganó un trofeo y una medalla de bronce.
En la Categoria Sub “9” Nayely Taipe Cóndor, ganó el subcampeonato, trofeo y una medalla de plata. Ella es alumna de la Institución Educativa Particular “César Vallejo” de esta ciudad.
En la Categoria Sub “17” Omar Taipe Cóndor, se coronó como el campeón del torneó en su categoría y ganó un trofeo y una medalla de oro. La joven promesa del ajedrez es ex alumno de la Institución Educativa ”La Victoria de Ayacucho”.
El padre de los talentos del ajedrez de Huancavelica Víctor Taipe, muy contento por el desempeño de sus retoños, solicitó apoyo a las autoridades huancavelicanas para viajar al vecino país de Bolivia donde los niños y jóvenes participarán en el Campeonato Sudamericano de Ajedrez.
Fuente y foto: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.