lunes, 4 de octubre de 2010

Movimientos políticos saborearon la victoria

En horas de la noche los virtuales candidatos que pasarían a segunda vuelta en las contiendas al sillón del Gobierno Regional de Huancavelica, al enterarse los resultados a boca de urna y de conteo rápido salieron a las calles a festejar el probable triunfo.
Como es de conocimiento en horas de la tarde un canal de TV de Lima, emitía los resultados a boca de urna y en horas de la noche los conteos rápidos de actas escrutadas hacia conocer más detalles de lo mismo. Al enterarse de ello, los partidarios y seguidores de dos movimientos y agrupaciones políticas salieron a las calles de alegría, una por enterarse que estaba liderando los resultados y el otro por la probable situación de pasar a segunda vuelta.
Maciste Díaz del movimiento Trabajando para Todos luego de haber sufragado en Tayacaja regresaba a la ciudad de Huancavelica en horas de la noche, para junto a sus seguidores luego de una reunión en su local partidario salir en una espontánea marcha por las calles.
Paralelamente hacia lo mismo Glodoaldo Álvarez del Movimiento regional Ayni, junto a su virtual ganador a la MPH Leoncio Huayllani, quienes agitados por estos anuncios, salieron de igual manera a las calles de Huancavelica.
Prestando atención al desarrollo del procesamiento de datos en la ONPE y los resultados que podemos obtener, probablemente Clodaoldo ingresaría a una segunda vuelta electoral con Maciste Díaz, disputándose el sillón regional. El escenario a un avance en resultados oficiales según la ONPE para presidentes y vice presidentes a un 38% de actas contabilizadas nos muestra tal deducción.
Lic. Jaime Luján

3 comentarios:

  1. HUANCAVELICA QUIERE QUE GANE UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO Y ESE ES CLODO... CON LA MARCHA SE NOTO EL APOYO QUE LE TIENEN

    ResponderEliminar
  2. un hermano huancavelicano con capacidad de gobernar el pueblo. eso es nuestro amigo maciste diaz.suerte campeon

    ResponderEliminar
  3. yyyyyyyyyyy dondeeeeeeeee eeessssssssstaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y donde eeeeeessssssssssstaaaaaaaaaaaaaaa
    esa manito k nos iva a ganar
    viva el arbolito en primera vuelta carajo!!!!

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.