martes, 5 de octubre de 2010

Mejoramiento de la producción de ganado vacuno en marcha

Atenderán a 28 comunidades de Tayacaja
Siete distritos de 02 provincias de la Región Huancavelica, son beneficiados con la puesta en marcha del proyecto; “Mejoramiento de la Producción de Ganado Vacuno en las Comunidades de las Provincias de Tayacaja y Huancavelica”, los que se encuentra con un avance en ejecución del 32.7%.
El Coordinador del Proyecto, Ing. Oscar Elias Huamán Alvites, mencionó que además de implementar hectáreas de pastos de cultivo, están realizando asistencia técnicas dirigido a los productores de ganado vacuno, donde a su vez vienen capacitando con temas de manejo ganadero, alimentario y gestión empresarial, de los cuales ya han avanzado más del 30% acorde a las metas programadas”.
Mencionó que el proyecto tiene una duración de 10 meses y que se inició en el mes de julio. “Contamos con un presupuesto total de 458,289.56 nuevos soles, los que beneficiarían a 1653 familias” acotó Oscar Huamán.
Entre los distritos beneficiarios son Huando, Palca y Acoria para Huancavelica y Ahuaycha, Acraquia, Pampas y Daniel Hernández para pampas donde 28 comunidades ganaderas serán atendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.