domingo, 3 de octubre de 2010

Matan a joven madre y la arrojan al río en Pampas

Afrontaba juicio de alimentos. Las huellas de zapato del asesino, se podían notar a orillas del torrente.
El último jueves, la joven salió a pastar sus vacunos a la zona de Occoico en el Centro Poblado de Santiago de Tucuma en Pampas Tayacaja, y no regresó a casa. Teodoro Reyes y Mauricia Cahuana buscaron a su hija. La tarde del viernes, a 10 kilómetros de su hogar, la encontraron muerta en el río con múltiples hematomas y lesiones.
El pequeño Pelayo de 3 años reclamaba por su madre, mientras que sus abuelitos la buscaban. Gladys Reyes Cahuana (20) salió a pastar sus dos vacunos y desapareció. Después de más de 30 horas, la hallaron desnuda en el río Huaribamba, con golpes en todo el cuerpo.
Sus familiares encontraron huellas de arrastre, sangre y otros a lo largo de un kilómetro, lo que hace presumir que la joven se defendió de su agresor que luego de matarla la lanzó al río. Por la lejanía del lugar, la mañana del pasado viernes, policías de la comisaría de Pampas conjuntamente con el teniente gobernador Juan Canchari, recogieron el cadáver de la infortunada y lo trasladaron a la morgue de Huancayo.
Acongojados los dolientes mencionaron que sospechan de Edgar Almonacid, conviviente de Gladys, quien fue denunciado por no asistir a su hijo. Mi hija lo denunció por no pasar alimentos a su hijo. Ese Edgar tiene varias mujeres, la amenazó, él debe responder por la muerte, dijo apenado Teodoro Reyes, mientras su esposa, Mauricia Cahuana, llorando exigía justicia en quechua.
Fuente y foto: Rosario Rodriguez - Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.