viernes, 15 de octubre de 2010

Masacran y amenazan a periodista de Correo Huancavelica

Atentado contra la libertad de prensa
Sin mediar palabra alguna, en una emboscada, 6 sujetos golpearon al corresponsal del diario Correo de Huancavelica, un atentado que se suscitó en la mañana de ayer en el local de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica. Profiriendo palabras como “¿por qué has publicado eso?. Esta es la primera, ya sabemos tu dirección, ya sabes lo que te va a pasar. Dinos quien te dió esa información”, los sujetos golpearon primero en la cara e hicieron volar por los aires sus lentes, luego en diversas partes de la cabeza al corresponsal que sólo atinó a escapar al interior de la DREH.
Luego se conoció que los individuos serían cercanos del extinto joven universitario identificado como Joseph Clemente E. (20) quien murió en el cercado de la ciudad de Huancavelica en la madrugada del 12 de octubre.
Se conoció que los sujetos no estaban de acuerdo con la publicación en la que se menciona que el joven habría trabajado como barman en un establecimiento. “El no trabajaba así”, mencionaron, luego de la golpiza y amenazaron con seguir agrediendo al corresponsal.
Como se recuerda ayer se publicó en un párrafo de la noticia en cuestión que el universitario habría sido trabajador de un club nocturno, en base a una declaración de una fuente cuya identidad se guarda en absoluta reserva, quien aseguró que el extinto le había confiado que trabajaba en dicho establecimiento. Estas declaraciones no sólo fueron dadas a este corresponsal sino también a otros corresponsales de otros medios.
Con información de Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.