martes, 5 de octubre de 2010

Más vías de comunicación para huaytarinos

Las vías de comunicación abren más puertas al desarrollo sostenible, por ello con Resolución Ejecutiva Regional Nº 366-2010/GOB.REG-HVCA/PR, el Gobierno Regional de Huancavelica, aprobó dos nuevos expedientes técnicos de proyectos de inversión pública para la construcción de una trocha carrozable y una carretera a favor de los pobladores de la provincia de Huaytará.
Estos dos proyectos serán presentados a la Dirección Nacional de Endeudamiento Público del Ministerio de Economía y Finanzas para acceder al financiamiento de inversión pública dentro del Marco del Decreto de Urgencia Nº 028-2009 y sus modificaciones Nº 040 y 058-2009.
Según dicha resolución, el Gobierno Regional de Huancavelica, cofinanciará el proyecto “Construcción de la Carretera Huachacaje – San Isidro de Potaca – San Juan de Vista Alegre – Empalme a Vía de San Luís de Corerac de Santiago de Chocorvos”, hasta por la suma de 314 mil 109.00 nuevos soles.
Cabe resaltar que los proyectos en mención son: Construcción de trocha corrazoble Chorcorvos – Armas – Huayanto – Quinchihua - Acomayo y la Construcción de la Carretera Huachacaje – San Isidro de Potaca – San Juan de Vista Alegre – Empalme a Vía de San Luís de Corerac de Santiago de Chocorvos”, ambos suman un total de 3´989,052.76 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.