jueves, 28 de octubre de 2010

Más carreteras afirmadas en Huaytará

Más de tres mil pobladores de los distritos de Santiago de Chocorvos y San Isidro de Huirpacancha se beneficiarán con la nueva infraestructura vial que construye el Gobierno Regional de Huancavelica a través de la Gerencia Sub Regional de Huaytará. La carretera unirá los anexos de Coreracc, San Miguel de Curis y Tambo Cruz; así dio a conocer el Ing. Agustín Gonzales Bravo, gerente sub regional de Huaytará.
El presupuesto asignado para la construcción de esta importante vía de más de 32 kilómetros de carretera afirmada, asciende a 3 millones 710 mil nuevos soles y consta de 25 alcantarillas, 4 pontones, 2 puentes, 105 metros cúbicos de muro de contención, 31 badenes y 32 postes kilométricos.
“El Gobierno Regional de Huancavelica es consciente que el principal obstáculo para el desarrollo ha sido la falta de vías de comunicación, sin embargo a la fecha se han priorizado proyectos de infraestructura vial que fueron materializados con la esperanza de lograr el tan ansiado desarrollo de la provincia de Huaytará”, manifestó Gonzales Bravo.
Asimismo, el funcionario regional informó que los trabajos muestran el avance significativo del 85 por ciento y su culminación está sujeta a la aprobación del expediente técnico reformulado, en el que se incluyen los trabajos adicionales para garantizar que esta obra satisfaga las necesidades de la población beneficiaria.
Las poblaciones aledañas muestran su alegría al saber que esta obra acortará el tiempo de transporte entre un distrito y otro.

1 comentario:

  1. ¿Expediente Técnico reformulado?, ahi está una de las tantas pruebas de la ineptitud e incapacidad, de estos mulas que trabajaron con Federico Salas no supieron formular expedientes técnicos óptimos y viables, al fin y al cabo pinocho ya se larga de Huancavelica a su Lima odiado, detestado y pifeado por todo el pueblo Huancavelicano... ahora piquistas mediocres ahora aprendan a ganarse el pan con el sudor de su frente, sin aspamientos...

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.