miércoles, 20 de octubre de 2010

Madre de universitario asegura que su hijo nunca trabajo como barman

Angélica Espinoza Capcha, madre del extinto universitario Joseph Clemente E. (20) quien murió en el cercado de la ciudad de Huancavelica en la madrugada del 12 de octubre estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Huancavelica, precisó que el menor de sus hijos era un buen estudiante de la referida casa superior de estudios y aseguró “Mi hijo no ha trabajado como barman en ningún lugar. Yo siempre he trabajado para que no les falte nada a mis hijos”, precisó la sufrida progenitora.
Sobre el hecho de que la licencia de funcionamiento Nº 4092-2006 del video pub club “Samgy” se encuentre a nombre de su esposo Luis Clemente Pacheco, la dolida mujer aclaró que su esposo sólo le hizo un favor a su ahijado de matrimonio al sacar a su nombre esta licencia, y aseguró que no tiene nada que ver con la administración del local. “Sólo le hicimos un favor a mis hijos espirituales porque mi ahijado no es de Huancavelica” refirió.
“Mi hijo era un buen estudiante. El estudiaba en la UPLA en Huancayo pero yo lo traje para que estudie en la Universidad Nacional de Huancavelica, no frecuentaba estos lugares. Mi hijo era bien inocente, ni siquiera tenía enamorada”, señaló la dolida mujer.
Por otro lado, Angélica Espinoza Capcha solicitó a las autoridades competentes el esclarecimiento de la muerte de su hijo. “Yo pido justicia, no es justo que hayan matado a mi hijo así” señaló.
Fuente: J. Figueroa Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.