sábado, 30 de octubre de 2010

Levantan cadáver de anciana en Yauli

El día 28 de octubre del 2010 a las 09:00 horas aproximadamente el personal de la comisaria PNP Yauli – Huancavelica, tomó conocimiento por información de Eulogia Clemente Vda. de Condori quien refiere haber hallado a su progenitora sra. Eugenia Huarcaya de Clemente (88) sin vida en el interior de su domicilio sito en el Psje. Zanjón s/n – Barrio Florida – dist. Yauli.
Personal PNP a mérito de la información comunicó del hecho a la 2da. Fiscalía Penal Hvca, y en coordinación con el juez de paz no letrado del distrito de Yauli y el médico del centro de salud del distrito, se constituyeron al domicilio indicado constatando la existencia de un cadáver de una persona de sexo femenino identificada por su hija como Eugenia Huarcaya de Clemente (88), la cual se encontraba recostada sobre una cama de pellejos sobre el piso, hallándose en posición decúbito dorsal.
Al hacer las primeras indagaciones mencionaron que la occisa había sido dada de alta del hospital departamental de Huancavelica el 22oct10 luego de haber recibido tratamiento por obstrucción intestinal.
El ministerio publico ordenó el internamiento del cadáver en la morgue del centro de salud Yauli, para la necropsia de ley, concluyendo el médico como causa de muerte “shock séptico producto de una obstrucción intestinal”.
Fuente: Imagen PNP Huancavelica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.