miércoles, 27 de octubre de 2010

La VII Audiencia Pública Regional será este 12 de noviembre

Rendirán cuentas a la ciudadanía
A fin de informar a los pobladores de las siete provincias de Huancavelica sobre las diversas actividades, metas, avances y logros alcanzados por el Gobierno Regional de Huancavelica durante el primer semestre del año 2010, el Consejo Regional aprobó la VII Audiencia Pública Regional para este 12 de noviembre.
La rendición de cuentas se desarrollará a partir de las 9:00 horas en el Auditórium del Parque Ecoturístico del Barrio de San Cristóbal, el cual será un espacio que permitirá hacer seguimiento y evaluación de los componentes, planes y programas de la gestión a fin de garantizar condiciones de información y transparencia para la ciudadanía en general.
El Pleno del Concejo Regional, constituido por el Presidente Regional, Vicepresidente y los concejeros de las 7 provincias de Huancavelica, brindarán la información de las diferentes actividades realizada por la actual gestión a favor de las poblaciones más necesitadas, junto a los gerentes, directores y demás funcionarios, de las siete provincias del departamento de Huancavelica.
Por ello es importante la participación de la población en general, así como la Sociedad Civil Organizada y los diferentes gremios y asociaciones, en este encuentro democrático establecido en la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales N° 27867, cuya finalidad esencial es fomentar el desarrollo regional integral sostenible promoviendo la inversión pública y garantizar el ejercicio pleno de los derechos y la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.