lunes, 25 de octubre de 2010

Keiko Fujimori llegó a Huancavelica

Este fin de semana que pasó, el sábado 23 de octubre a medio día, Keiko Fujimori visitó a la ciudad de Huancavelica. Luego de una breve conferencia de prensa en el hotel Presidente de esta ciudad, salió a las calles céntricas a saludar a los transeúntes de la villa rica de oropesa, protegida por un fuerte contingente policial que resguardaban su camino. “Para escuchar a la población de Huancavelica, saber qué es lo que necesitan, estoy nuevamente en Huancavelica y estaré en la provincia de Acobamba, Churcampa, Pampas y otros pueblos, manifestó la hija de Alberto Fujimori Fujimori virtual candidata a la presidencia de la República.
En la portátil pudimos divisar al Congresista Carlos Raffo, quien junto a la ex Primera Dama de la Nación caminaba por las céntricas calles de la ciudad de Huancavelica. Raffo no brindó declaraciones a la prensa, ya que se encontraba al parecer dirigiendo la seguridad de la dama.
Sobre si su visita es parte de la campaña electoral con miras a la presidencia afirmó: “Estanos recién calentando motores y para nosotros es importante recoger la información de la respuesta espontanea de la gente, por eso yo quise venir sin avisar, para poder ver en el camino, en las calles y tener la oportunidad de escuchar la impresión real de la gente, los pedidos de la población, las denuncias. Esta forma de llegar la hemos aplicado en todo el Perú, con visitas, hacer un recorrido que siempre son importantes, para poder recoger el sentimiento real de la gente. En Huancavelica fuerza 2011 falta mucho por hacerse conocer ya más adelante estaremos conformado las bases y por eso ratificamos nuestra compromiso de trabajo y de voluntad de apoyo a Huancavelica” afirmó.
Lic. Jaime Martín Luján Tunque

8 comentarios:

  1. Mi familia y Yo NO apoyamos a Keiko, es más la detestamos, por su actitud nefasta e inhumana de no tener consideración y permitir de cómo el asesino de su padre Alberto Fujimori maltrataba a su propia madre Susuna Igushi, prefieriendo acomodarse como la primera dama en lugar de su propia madre; contenta ella y sus hermanos al haber sido educada con dinero de todos los peruanos que a la fecha no se ha podido justificar dichos fondos; por último ésta novata lo único que quiere al llegar al poder es idultar al desagraciado de su padre; ¿qué se puede esperar de una desendiente joponesa con un marido yanqui? ¿qué acaso en el perú no hay un verdaero cholo, charapa o costeño que pueda gobernar? reitero ¿qué se puede esperar de la hija del ladrón que sólo se enrola con gente de alta alcurnía y de tener?. No se soprendan que aquí en Huancavelica trabaje este 2011 para el congreso 1) con el novato perdedor y frustrado Monterola eh? 2) con el detestado y odiado Salas, y 3) de relleno incluso con el Zosimo Mayhua más concido como el "el chorro mayhua" harían un excelente equipo de perdedores estos fujimontesinistas; y el pueblo huancavelicano en la próximas contiendas una vez más tirarles una pata en sus cuatro letras, esos dos primeros ya de una vez que se regresen a su tierra amada Lima, y dejen de querer sorpender a huancavelica con sus regalitos que lo único que ha hecho en estas elecciones regionales es ofender la inteligencia y humildad de los huancavelicanos.... Abajo el Fujimontesinismo...

    ResponderEliminar
  2. Fuera de Huancavelica los fujirmoristas desgraciados, a la próxima que vengas keiko serás pifeada públicamente.

    ResponderEliminar
  3. si ya basta de fijumoristas y otros politocos del nivel de mafiosos como castaneda, ollanta con una lacra, mas bien dico son como el sida o el cancer los tres partidos son iguales y huancavelica ya no esta cegado para dejarse sorprender por esta tira de grandes corruptos.

    ResponderEliminar
  4. hola les escribo desde Lima pero soy Huancavelicano siempre al tanto de las noticias de mi tierra, en primer lugar para decirle a todos los huancavelicanos que no debemos darle nuestro voto a esta señora, ya que su vida esta manchada por tanta corrupcion como la de su padre y vladimiro montesinos, aqui les dejo algunos puntos que debemos recordar antes de entregarle nuestro voto a una ladrona y corrupta.

    1.- Los estudio universitarios de esta señora y de sus otros hermanos fue pagada con dinero que robaron su padre y vladimiro, que por cierto es de varios millones ya que ella estudio en una universidad de Estados Unidos que tiene pensiones carisimas y que con el sueldo de su padre como presidente no le alcanzaba ni siquiera para cubrir la pension de uno solo.
    2.- recuerdan los vladivideos? vieron como vladimiro sacaba millones para entregarsela a congresistas corruptos y empresarios televisivos para apoyar a fujimori?
    3.- recuerdan las matanzas de barrios altos y la cantuta?
    4.- recuerdan la compra de maquinas que se hizo en el gobiero de fujimori y que por cierto nos salio un ojo de la cara a todos los peruanos? si a todos los peruanos por que la compra de esas maquinas fue con el dinero de todos los peruanos, salio caro por que simplemnte una parte d ese dinero era para sus bolsillos ya que se demostro que los precios estaban sobrevalorados
    5.´esta señora es congresista actualmente pero se han preguntado que proyectos interesantes presento? pues ninguno, ustedes creen que si nisiquiera como congresista presento un proyecto importante podra gobernar nuestro pais? en palbras sencillas se podria decir que esta señora solo fue al congreso a calentar al congreso, claro en las veces que iva ya que en lo que va de congresista (va por el quinto año)ya falto mas de 300 veces, si 300 veces casi todo un año(un año tiene 365 dias)falto con excusas como estas: estaba enferma, viajes de representacio y para seguir estudiando mientras tanto seguia cobrando su sueldo, es decir nosotros le seguiamos pagando el sueldo por un año mientras ella no estaba en el congreso.
    5.- bueno en fin todo el gobierno de fujimori fue corrupto robaron muchos millones y se destruyeron al pais

    bueno huancavelicanos no voten por esta señora, ya que a pesar de haber estudiado en los estados unidos sigue siendo una persona con poca capacidad, no es capaz de mantener una conversacion inteligente ya que el cerebro no le da, esta señora saca provecho de la gente ignorante y mas humilde su unico plan de gobierno es liberar al delicuente de su padre y dejar que el gobierne ¿quieren eso? quieren que el Peru retroceda? bien o mal pero nuestro pais esta creciendo, con estos fujimoris nuestro pais volveria a ser el mismo de hace años o sea una pais sin futuro y destruido por sus malas pòliticas y la corrupcion, esta señora no tiene capacidad para gobernar esta fabricada del mismo material que su padre, piensen su voto ya que no es cualquier cosa elegir un presidente, es el futuro de ustedes y de sus hijos, padres y demas familiares, demostremosle al Peru como huancavelicanos que aqui en la tierra del mercurio no olvidamos la corrupcion ni a los infelices malos gobernantes que tuvimos y que los castigamos no dandoles nuestro voto.

    huancavelicanos es hora de cambiar dejemos de ser el departamento mas miserable del Peru exijamos tambien a los alcaldes y presidente regional transparencia, castiguemos la corrupcion exijamos obras que beneficiaran a la gente y no gastar innecesariamente dinero en obras que no traen beneficio o sin sentido social

    ResponderEliminar
  5. PUBLIQUEN MI COMENTARIO SOBRE LA CORRUPCION DE LOS FUJIMORISTAS ¿O ES QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION?

    ResponderEliminar
  6. PRIMERO FUJIMORI Y AHORA KEIKO??? Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.

    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona.....y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA....

    Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofía Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. ..... una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre.

    ResponderEliminar
  7. En estas ultimas elecciones el pueblo huancavelicano mostro dignidad electoral, hubo analisis y responsabilidad al momento de votar, ya no somos aquellos "borregos", eso me alegra mucho, seremos pobres pero no nos dejamos engañar y mucho menos no nos dejamos comprar.

    Keiko utiliza huancavelica para sus fines electorales, con darse una cuantas vueltas por sus calles piensa que conoce la realidad del Perú profundo, esta señora nunca paso hambre, nunca sufrio como nosotros.

    Su papa ni siquiera es peruano y nos goberno en medio de la mas alta corrupcion de la historia, y con las manos con sangre, ahora le encarga a su hija para que aspire a ser presidente ( y luego vendra los nietos). En que epoca estamos, no seamos tontos, cerremos todo aspiracion de esta señora y en conjunto huancavelicano mostremos que repudiamos a Keiko Fujimori.

    ResponderEliminar
  8. Raros los comentarios por que las fotos y los videos dicen todo lo contrario, y donde mas votaciones tiene es en Huancavelica, caviares estan regados por todos lados.......

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.