lunes, 4 de octubre de 2010

Intervienen a mujeres que hacían propaganda

Con bolsitas llenas de caramelos que tenían el logotipo del Movimiento Unidos por Huancavelica y la fotografía del candidato Wuilliam Monterola Abregú, candidato a la Presidencia Regional de Huancavelica, fueron intervenidas dos mujeres en diversas circunstancias en inmediaciones de dos concurridos locales de votación ayer durante el sufragio por los comicios regionales y municipales 2010.
La primera mujer fue intervenida en inmediaciones del Colegio Francisca Diez Canseco de Castilla. La mujer repartía los caramelos cuyos envoltorios tenían propaganda electoral aproximadamente a las 10 de la mañana.
Otra joven mujeres fue intervenida en el local de la Institución educativa 37001, donde votan un gran número de electores Huancavelicanos. Este local está ubicado a una cuadra de la plaza de armas de la ciudad de Huancavelica.
Ambas mujeres fueron intervenidas por personal del Jurado Nacional de Elecciones, de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, representantes de Transparencia y efectivos de la Policía Nacional.
Fuente y foto: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.