viernes, 22 de octubre de 2010

Inauguraron Centro Médico y Botica Municipal

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancavelica, Pedro Palomino Pastrana acompañado por la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, Anita Julca Vargas y el director de la Dirección Regional de Educación Noe Gutiérrez inauguraron ayer en una emotiva ceremonia el Centro Medico Municipal y Botica Municipal, ubicados ambos en Jr Manco Capac Nº 158 en lo que fue el local del Ministerio Publico.
“El Centro Médico Municipal y Botica Municipal se hallan debidamente implementados con equipamiento adecuado. Entre los principales equipos adquiridos por la Municipalidad se tiene un microscopio electrónico, ecógrafo, esterilizador, hemoglobinómetro, rotador serológico, glucómetro, microscopio óptico, aspirador, entre otros como camillas, biombos, taburetes y demás equipos médicos que servirán para brindar una atención de calidad a precios módicos a la población huancavelicana” dijo el burgomaestre.
Los servicios que se brindarán en el Centro Médico Municipal, serán medicina general, pediatría, ginecobstetricia, laboratorio clínico, entre otros, indicó por su parte la responsable de imagen de este proyecto Yeni Tinajeros Aldazabal. En la Botica Municipal se venderá.
El Centro Médico Municipal y la Botica Municipal forman parte del proyecto de: Instalación de los Servicios Complementarios de Salud en la localidad de Huancavelica y fueron ejecutados a un costo de 720 mil soles, con los cuales se acondicionó el ambiente adecuado para el funcionamiento del Centro Médico Municipal, y la Botica. “No se pudo concluir en el tiempo deseado, pero se entrega una obra que se merece el pueblo de Huancavelica. Igualmente asi entregaremos la Plaza de Armas de la ciudad y otras obras que se ejecutan con lentitud por diversos problemas”, manifestó Palomino Pastrana.

Atenciones a solo 3 soles
“La Botica y Centro Medico Municipal que fueron inaugurados ayer por la Municipalidad Provincial de Huancavelica fueron concebidos para velar por la seguridad y bienestar de la población, para reducir los índices de morbi mortalidad y sobre todo para fomentar la promoción y prevención de la salud. Con el desarrollo de este proyecto lo que se busca es que la población adquiera el hábito de prevención de enfermedades antes de contraerlas por ello los costos de consultas sólo estarán a 3 soles” manifestó Bary Morales Osorio coordinador del proyecto Instalación de los Servicios Complementarios de Salud en la localidad de Huancavelica.
Fuente: J. Figueroa Correo Huancavelica/ Foto Jaime Martín

2 comentarios:

  1. Buena Pedrito ya finalizando esta culminando con las obras y ahora inauguraste la veterinaria pero ahi veo personal sin experiencia claro pues es toda argolla no aprendes alibaba por lo menos deberias de ser mas decente y caballero y largarte tranquilo que decepcion pòr la gente que te quicimos eres un bil revanchista amigo...

    ResponderEliminar
  2. Que pasa Pedrito, estas jugando como los niños al los doctorcitos, mas parece los instrumentos de tú centro medico los juguetes de mis hijos.
    Vasta experiencias y asesinatos de parte de estos supuestos médicos, técnicos de tercera categoría donde son escépticos, híbridos, insípidos vegetan, fosilizan día a día, que vive angustiados pos sus sueldos, que nunca se decidan a la investigación pero si cobra por ello, eso es lo que pasa en nuestro pueblo de hvca.
    Donde el Alcalde y sus burócratas a nombre de su Papa Pico, todos ellos son lacayos diplomáticos que se llevan el dinero de nuestro pueblo a sus bolsillos, donde el pueblo de bajos recursos será el victima de este genocidio institucionalizado llamado Centro Medico comparado con el genocida Hitler

    Esta es una vergüenza, queremos hospitales de clase mundial de alto nivel, con verdaderos profesiones.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.