martes, 26 de octubre de 2010

Hallan un feto a 3 km de la ciudad de Huancavelica

El dia 24 de octubre a las 3:30 horas aproximadamente el personal de la comisaria sectorial recibió una llamada telefónica alertando sobre el hallazgo de cadáver (feto humano), en el lugar denominado Chilhuapampa, en el km. 3.1/2 de la carretera Huancavelica – Huancayo
Motivo por el cual hicieron de conocimiento al personal de la DIVINCRI-E2-HVCA y al Ministerio Publico asimismo al médico legista constituyéndose de inmediato al lugar antes indicado.
Una vez en el lugar encontraron a la persona de David Jurado Espinoza (22) quien se encontraba realizando el acopio para reciclaje de desmonte, fieros y otros. El fue quien antes diera aviso a la policía sobre este hallazgo, ya que al encontrar un costal de polietileno color blanco lleno de basura y tras buscar en su interior encontró un feto humano cubriéndolo de inmediato para evitar que los perros fueran a devorarlo, por lo que aviso a los conductores que desplazaban sus vehículos por el lugar a fin de que dieran parte a la policía
El personal PNP procedió a llevar a cabo la diligencia del levantamiento del cadáver (feto), con presencia del RMP del pool del fiscales dr. Julio Cesar Orellana Huamanñahui y el médico legista Dr. Edison Echavaudis Quispe; determinando el médico forense que como causa básica de la muerte por presunto “óbito fetal”, solicitando el traslado e internamiento a la morgue central de huancavelica de la división de medicina legal de esta jurisdicción para que se lleve a cabo la diligencia de necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.