lunes, 18 de octubre de 2010

Grúa mueve bus accidentado y expulsa cuerpo de un joven

 La mañana del día sábado, cuando la grúa movió el bus siniestrado de placa UO-8557, a las 11:30 horas, el cuerpo de un varón, salió a flote en el sector de Parco Bajo, distrito de Mariscal Cáceres (La Mejorada) Huancavelica. Ricardo Roca Breña (48) no se cansaba de observar el río Mantaro, quizás pidiendo un milagro, quizás rogando que aparezca el cuerpo de su único hijo, al igual que todos los deudos que buscan a sus seres queridos desaparecidos enloquecieron, corrieron desesperados para ver de quién se trataba. El cadáver era de Ricardo Roca Chávez (26), un joven trabajador que viajaba al distrito de Acobamba para instalar una cerrajería en esa localidad.
Ricardo ocupaba uno de los asientos del bus de la empresa Warivilca que la tarde del jueves cayó al río Mantaro.
Los custodios del Escuadrón de Emergencia de Huancavelica con el capitán PNP Erick Acosta recogieron el cuerpo y siguen buscando los otros ocho desaparecidos.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.