jueves, 14 de octubre de 2010

GRH y JUNTOS firman convenio

A favor de gestantes y niños
El Gobierno Regional de Huancavelica y el Programa Juntos, realizaron el importante convenio, que busca optimizar la operatividad de los procesos de entrega de productos a los niños y madres gestantes de la región Huancavelica.
Así lo detalla el “Convenio de Modelo de Gestión de Corresponsabilidad Operativa de los Servicios de Educación del Gobierno Regional de Huancavelica y El Programa Nacional de Apoyo Director a los Más Pobres - Juntos”
La finalidad de este acuerdo es mejorar el diseño y eficacia de la corresponsabilidad operativa entre el GRH y el Programa Juntos, promoviendo el incremento de la eficacia de los procesos y de soporte para la adecuada entrega de los productos y/o servicios públicos a la población objetiva, en el marco de la gestión por resultados.
Ambas entidades (GRH y Juntos), realizarán acciones específicas como consolidar la mejora de las condiciones de disponibilidad, acceso y uso del servicio educativo de la educación básica Regular – EBR para la población.
En este marco se busca que la población adopte un modelo que llegue a los hogares pobres y pobres extremos que son elegibles para el programa “Juntos” (gestantes y niños), en la jurisdicción del Gobierno Regional de Huancavelica.
Del mismo modo establecer mecanismos y procedimientos necesarios para la formulación, ejecución y seguimiento de funciones en materia de correspondencia operativa de los servicios de educación, entre el Gobierno Regional y el Programa Juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.