viernes, 8 de octubre de 2010

Gestores Voluntarios de COFIDE permite generar puestos de trabajo en Huancavelica

Los profesionales, técnicos y artesanos, con experiencia y alto compromiso social, tienen la gran oportunidad de trabajar en el programa “Gestores Voluntarios de COFIDE”, para acceder a esta convocatoria solo tienen que registrar su inscripción en la pagina www.gestoresdecofide.com.pe. “El Gestor Voluntario de COFIDE, investiga, analiza problemas, evalúa, diagnostica y propone soluciones, planifica e implementa proyectos, asesorando a autoridades regionales y locales para facilitar el desarrollo, mejorando la gestión pública, la calidad de información y la solución de problemas”, precisó el presidente de la Cámara de Comercio de Huancavelica, Lic. Amancio Montes Gaspar.
Manifestó que estos profesionales y empresarios tendrán la oportunidad de realizar consultorías en desarrollo y gestión empresarial, Asesoría en Atención al cliente y micro comercialización, también asesoría en el diagnostico empresarial a fin de declarar la misión y visión institucional y elaborar el Plan Operativo Anual, consultoría para el área de contabilidad, asesoría en marketing, y otros temas de interés tanto de las instituciones y de los micro y pequeños empresarios
Montes Gaspar, subrayó que si la Institución Solicitante de Servicio (municipio u otra entidad y/o empresa) quede satisfecha con el desempeño del Gestor Voluntario y, teniendo los recursos para ello, necesite contar con una persona de su capacidad y experiencia para próximos proyectos, la institución está libre de decidir si se contrata o no al Gestor Voluntario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.