martes, 5 de octubre de 2010

En Chincho provincia de Angaraes también quemaron actas

Pobladores y militantes de movimientos y partidos políticos que no aceptan el triunfo en las ánforas de actual Alcalde del distrito de Chincho, Rubén Quispe de la Cruz Movimiento Regional Independiente Trabajando Para Todos dejaron a cenizas los documentos electorales.
Un grupo de enardecidos pobladores del mismo modo se apoderaron de las actas y ánforas reduciéndole a cenizas, sin que el poco personal policial que resguardaba este proceso pudiera controlar la furia de pobladores y acabar con el material electoral. Un vecino de Chincho – Provincia de Angares, denunció atemorizado en la mañana de ayer que representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE había sido retenido por una turba de personas que irrumpieron en el local de votación. Se informó además que la turba quemó además una unidad contratada de la ONPE un Station Wagon.

En marcas inmovilizaron a miembros de la ONPE
El distrito de Marcas perteneciente a la provincia de Acobamba, pasó un hecho simular que empañan los procesos electorales. Militantes y simpatizantes de movimientos que no tuvieron el apoyo de la población electoral, y en vista de la demora por parte de ODPE hizo que la población reaccionara en contra de miembros de la ODPE Acobamba Huancavelica, quedando secuestrados por espacios de 8 horas, sin que la PNP que solo en un número 2 que custodiaban el local de votación no pudieran detener a la masa enardecida que en un numero de 500 personas actuaron de esta forma.

1 comentario:

  1. Estas tomas suceden cuando los alcaldes actuales van a la reelección, donde estos apoyados por el presupuesto que manejan preparan ciertas artimañas para atornillarse en el cargo. Contratan matones para intimidar a la población y llevan electores golondrinos y fantasmas. Estas triquiñuelas mal aprendidas de los años de la corrupción fujimontesinista.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.