jueves, 28 de octubre de 2010

Empadronamiento de personas con deficiencias físicas, visuales, mentales o sensoriales en Acoria

Tras la apertura de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad en el distrito de Acoria, el encargado del área Hugo Mamani Huamán, convoca a los pobladores de Acoria que tengan deficiencias físicas, visuales, mentales o sensoriales a inscribirse de manera gratuita para acceder a los beneficios de Ley.
Los interesados pueden acercarse a la municipalidad distrital de Acoria o a las autoridades correspondientes al anexo y centro poblado al que pertenecen, para recibir una resolución del Consejo Nacional de Discapacitados con la que tendrán acceso a los beneficios según la Ley General de la Persona con Discapacidad Nº 27050 que según el Capítulo I, Artículo 1 señala: establecer el régimen legal de protección, atención de salud de trabajo, educación, rehabilitación, seguridad ciudadana y prevención, para que la persona con discapacidad alcance su desarrollo e integración social, económica y cultural.
Pamela Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.