miércoles, 13 de octubre de 2010

Demoran resolución de actas observadas en JEEH

A la fecha el Jurado Electoral Especial de Huancavelica, no devuelve a la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Huancavelica (ODPE) ninguna de las 36 actas observadas que fueron remitidas a dicho ente electoral el martes 5 de octubre para que resuelvan y se puedan procesar dichas actas electorales, informó el Jefe de la ODPE Huancavelica Deivis Sumarán Herrera.
En total a nivel regional se han observado 38 actas en lo que concierne al voto para presidentes y vicepresidentes regionales, de esta cantidad 36 actas observadas corresponden a la jurisdicción de la ODPE Huancavelica, explicó Sumarán.
Si consideramos que cada acta contiene un total de 250 votantes aproximadamente, se tiene que faltan procesar alrededor de 9 mil 500 votos en Huancavelica sólo en lo concerniente a Presidentes y Vicepresidentes Regionales, refirió.
El jefe de la ODPE Huancavelica, asimismo consideró que el JEE de Huancavelica les hará entrega de las actas observadas resueltas en los próximos días.
Fuente: J. Figueroa Correo

1 comentario:

  1. INEPTOS DE JURADO NACIONAL DE ELECCIONES TODAVIA GANAN BUEN DINERO AMARRADOS DEBEN PROCESAR RAPIDO TODAVIA CON SISTEMA DE INTERNET QUIERE DECIR SE ESTA RETROCEDIENDO A LOS EPOCAS ANTERIORES MEJOR TRABAJEN MANUALMENTE Y MAS RAPIDO QUE LOS AÑOS ANTERIORES

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.