miércoles, 20 de octubre de 2010

Defensoría organiza foro sobre el VIH/Sida

“Fortaleciendo la respuesta frente a la epidemia del VIH/Sida: Supervisión de los servicios de prevención, atención y tratamiento del VIH/Sida”, es el foro publico que organiza la Oficina Defensorial de Huancavelica a cargo de Juan Matos Centeno.
Este evento se realizará el día viernes 22 de octubre del presente año, en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, a partir de las 9:00 horas.
“Detener y revertir el avance del VIH/Sida constituye uno de los principales retos de nuestro tiempo, toda vez que no se trata sólo de una epidemia que daña la salud de millones de personas, sino que además afecta al entorno social y económico de familias y comunidades enteras, situación que genera una repercusión directa en su desarrollo y, consecuentemente, en el ejercicio de los derechos de todas las personas” manifestó Matos Centeno.
La ponencia estará a cargo del Dr. Carlos Almonacid, Comisionado de la Adjuntía para la Administración Estatal de la Defensoría del Pueblo.
Fuente: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.