martes, 5 de octubre de 2010

Consejo Regional de Huancavelica sesiona hoy

De acuerdo a la última agenda, el Consejo Regional de Huancavelica se reunirá hoy (Martes 05) en la Sala de Sesiones a partir de las 10:00 horas para tratar diversos e importantes temas que atañen a todo el departamento, refirió el Consejero Delegado, Ing. Benito Navarro Muñoz.
El representante del consejo citó al pleno del órgano legislativo con carácter de ordinario para acudir a esta sesión para fiscalizar las acciones y labores del aparato gubernamental regional y abordar la problemática que aqueja a los diferentes sectores.
Se informará respecto al personal que viene laborando en la Oficina de Logística desde el año 2007 a setiembre del presente año a cargo de la Directora Regional de Administración, Ing. Hortencia Valderrama Torre, así como el accidente ocurrido con una camioneta de propiedad del Gobierno Regional el último 21 de setiembre.
Asimismo, se escuchará el informe de gestión del responsable de la Dirección Regional de Comercio Turismo y Artesanía desde el año 2007 hasta la fecha; de igual manera sobre el Tren Macho a cargo de la Gerencia Regional de Infraestructura y la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.
Finalmente, se informará la adquisición por exoneración de aulas prefabricadas y la absolución de oficios que compete a otros sectores.
Las sesiones se realizan en conformidad a lo dispuesto en los artículos 15° y 16° de la ley 27867 de los gobiernos regionales y el artículo 25° y siguientes del Reglamento.

1 comentario:

  1. a aistar maletas, se acabo la mamadera señores consejeros, su trabajo no convencio a la mayoria huancavelicana, siempre fue de escudero de pico salas, ya vez todo acaba, a volver a patear latas de alli donde salieron.

    No se lleven nada, que peor sera para ustedes.

    ResponderEliminar

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.