martes, 19 de octubre de 2010

Conformaron comisión investigadora en la contratación de personal del Hospital Departamental de Huancavelica

Por acuerdo de Consejo Regional N° 138-2010-GOB.REG.-HVCA/CR, El Consejo Regional de Huancavelica, aprueba la conformación de la Comisión Investigadora, encargada de realizar el estudio, investigación y dictamen respecto a las presuntas irregularidades incurridas por los funcionarios en la contratación en el Hospital Departamental de Huancavelica del Médico Cirujano, Luis Alberto Navarro Valdiviezo.
La comisión investigadora está integrado por el consejero Benito Navarro Muñoz y las Consejeras, María Villavicencio Valle, Gladys Ivonne Gonzáles Lezama, quienes investigarán la sentencia penal condenatoria que presumiblemente cuenta el médico en mención.
En un plazo de 15 días calendarios los consejeros que conforman la comisión investigadora, presentarán un informe y/o dictamen con respecto a las conclusiones arribadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.