lunes, 25 de octubre de 2010

Con apoyo de INDECI formarán inspectores técnicos

Para conocer y aplicar el reglamento, elaborando informes técnicos de acuerdo a normas y procedimientos establecidos por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), asumiendo un rol preventivo, se realizará el curso de inspectores técnicos en Huancavelica.
Así lo detalló, el titular de Defensa Nacional, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Cmdte, Augusto Banda Quintana, al tiempo de invitar a participar a todos profesionales huancavelicanos como arquitectos, ingenierías civil, electricidad, electrónica, mecánica, industria, seguridad e higiene, química, minas, profesionales técnicos en electricidad, construcción, bomberos y demás carreras afines.
El taller se llevará a cabo los días 03, 04, 05 y 06 de noviembre del presente, con seis módulos divididos en diversas temáticas, como es Sistema de Defensa Civil, Terminología Básica de Defensa Civil, Fenomenología del Territorio Peruano, Código de Ética, Nuevo Reglamento de Inspecciones Técnicas de Seguridad en Defensa Civil, y el Reglamento Nacional de Edificaciones.
El evento es programado en coordinación con el personal del Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI, en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional-Coer. (Nicolás de Piérola Nº 027 - Mercado de Abastos de Huancavelica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.