viernes, 8 de octubre de 2010

Comunidades se benefician con créditos financieros de Agrobanco

Dos asociaciones de productores de fibra de alpaca de la Región Huancavelica, son beneficiadas con créditos financieros provenientes de Agrobanco con montos que superan los 100,000 nuevos soles. La inyección financiera permitirá a los emprendedores expandir sus negocios a nivel local, provincial y regional, así lo dio a conocer el Sub Gerente de Promoción de Inversiones, Competitividad e Innovación, Ing. Rubén Huachaca Ortiz.
“Gracias a las Gestiones que venimos desarrollando a través de la Sub Gerencia de Promoción e Inversiones y la Gerencia de Desarrollo Económico, logramos que 50,000 nuevos soles se destinen a favor de los Productores Alpaqueros de la Comunidad de Sacsamarca y 65,000 soles para la Asociación de Productores de Alpaqueros de las Cuatro Provincias Emprendedores de Huancavelica, para que ellos mismos compren fibra, categoricen, clasifiquen y generen utilidades con la venta de hilos”, acotó Rubén Huachaca.
Dijo, que este es un paso muy importante para los pequeños empresarios, porque no solo los socios de este rubro (62) serán los beneficiados, sino centenares de comuneros que tienen en sus estancias ganados que ahora podrán vender sus fibras en grandes volúmenes con las garantías de un justo precio.
El funcionario de promoción e inversiones instó a los demás productores que quieran trabajar en alianza con Agrobanco, a conformar asociaciones sólidas, con los documentos en regla, compradores de la fibra y además, de contar con un asesor técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.