viernes, 1 de octubre de 2010

COER se reúne para evaluar zonas de riego en la región

Frente a próxima temporada de lluvias
Para invocar a las diferentes autoridades y la población en su conjunto, el Centro de Operaciones de Emergencias - COER, sostuvo una reunión con diferentes responsables de la seguridad ciudadana para tomar acuerdo sobre la Campaña Regional de seguridad en Cuencas Hidrográficas 2010 – 2011.
EL director de la Oficina Regional de Defensa Civil, Augusto Banda Quintana, indicó que la ciudad de Huancavelica actualmente tiene puntos críticos graves como en las zonas de Accocucho, Quinta Boliviana, Santa Bárbara, Quintanillapampa, Sordopampa, entre otros más, con grandes riesgos por sus frágiles sistemas de drenaje.
Para ello, expresó Banda Quintana que se tomarán medidas inmediatas para enfrentar las próximas lluvias realizando trabajos de limpieza de los ríos y canales para que las aguas discurran de forma rápida y sin obstáculos además de tomar las previsiones para evitar colmataciones en los puntos críticos señalados.
En la cita participaron representantes de las instituciones de la Dirección Regional de Agricultura, Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Huancavelica, Dirección Regional de Salud, Oficina de Imagen Institucional del GRH, Compañía de Bomberos y Defensa Civil de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.