miércoles, 27 de octubre de 2010

Clasificaron para olimpiada nacional de matemática

Son doce alumnos
Los alumnos Huamán Castillo Gianella Romina, Curipaco Cayetano Sol Iris Xiomara, Basilio Gutiérrez Oscar Lisandro, Gaspar Romero Julio Cesar y Riveros Villasana Yuri de la UGEl Huancavelica clasificaron para participar en la IV Etapa de la VII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática que se realizará en la ciudad de Lima el 07 de noviembre, informó Elizabeth Curasma Ramos.
También clasificaron para participar en esta olimpiada los escolares de la Ugel Tayacaja Ñahuincopa Orihuela Luis Fernando, Guillermo Rojas Bridger Aldo, Inocente Ochoa Misael, Palomino Huarcaya Jimmy Joseph, Monge Monge Martin.
De la UGEL Castrovirreyna clasificaron Carhuapoma Rios Jean Carlos y de la UGEL Churcampa Taipe Quispe Juan Carlos. Los escolares deben viajar a Lima el 05 de noviembre previa coordinación con la Especialista de la Dirección Regional de Educación de Huancavelica Elizabeth Curasma.
Fuente e imagen: Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.