lunes, 4 de octubre de 2010

Churcampa es sede de los juegos florales magisteriales

“La tierra de la Amistad – Península del Mantaro”, es la sede de los juegos florales magisteriales 2010 Etapa Regional, evento donde se disputarán diversas disciplinas con los ganadores de las siete provincias.
Con el lema “el deporte une y hermana a los maestros”, los docentes serán partícipes de las disciplinas de atletismo, fútbol, voleibol, fustal, básquet, ajedrez, música, canto y declamación, mostrando sus mejores dotes artísticos y destrezas físicas en el campo.
Este evento se desarrollará los días 29 y 30 de octubre en la provincia de Churcampa, el cual es organizado por la mesa multisectorial conformado por la Gerencia Sub Regional de Churcampa, Municipalidad Provincial, Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, comunidad campesina y diversas instituciones educativas.
Dicha comisión organizadora invita a ser partícipes de este evento, donde se otorgará grandes premios, a la vez de ser un día de confraternidad entre los docentes, alumnos y autoridades de las siete provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINE SOBRE ESTA NOTA.
Esta Página Web NO SE RESPONSABILIZA de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido obsceno. Su Publicación se realizará en un plazo de 24 horas. Solicite la remoción de comentarios difamatorios que hayan pasado a nuestros filtros enviando un email a nuestro correo electrónico.